Política de Devolución y Reembolso

Última actualización: 29 de noviembre de 2023

Gracias por comprar en BigBamSpace.

Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con una compra, te invitamos a revisar nuestra política de devolución y reembolso. Esta Política de Devolución y Reembolso ha sido creada con la ayuda del Generador de Políticas de Devolución y Reembolso. Los siguientes términos son aplicables para cualquier producto que hayas comprado con nosotros.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, ya aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los fines de esta Política de Devolución y Reembolso:

Empresa (referida como «la Empresa», «Nosotros» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a BigBamSpace.

Productos se refieren a los artículos ofrecidos en venta en el Servicio.

Pedidos significan una solicitud tuya para comprar Productos de nosotros.

Servicio se refiere al Sitio web.

Sitio web se refiere a BigBamSpace, accesible desde https://bigbamspace.cl/

te refieres a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual esa persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Derechos de Cancelación de tu Pedido

Tienes derecho a cancelar tu Pedido dentro de los 30 días sin necesidad de dar ninguna razón.

El plazo para cancelar un Pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste los Productos o en que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos tu decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos de tu decisión por:

Por correo electrónico: contacto@bigbamspace.cl

Visitando esta página en nuestro sitio web: https://bigbamspace.cl/contact-us/

Te reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el Pedido, y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para Devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

• Los Productos fueron comprados en los últimos 30 días.

• Los Productos están en el embalaje original.

Los siguientes Productos no pueden ser devueltos:

• La entrega de Productos hechos según tus especificaciones o claramente personalizados.

• La entrega de Productos que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha vencido.

• La entrega de Productos que no son aptos para devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.

• La entrega de Productos que, después de la entrega, están, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, a nuestra sola discreción.

Solo se pueden reembolsar los Productos con precio regular. Lamentablemente, los Productos en oferta no pueden ser reembolsados. Esta exclusión puede no aplicarse si no está permitida por la ley aplicable.

Devolución de Productos

Eres responsable del costo y riesgo de devolver los Productos a nosotros.

Debes enviar los Productos a la siguiente dirección:

Huérfanos 1400, Santiago, Región Metropolitana, Chile

No podemos hacernos responsables de los Productos dañados o perdidos en el envío de devolución.

Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin el recibo real de los Productos o prueba de la entrega de devolución recibida.

Regalos

Si los Productos fueron marcados como regalo al comprarlos y luego se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Una vez que recibamos el producto devuelto, se enviará un certificado de regalo a ti.

Si los Productos no se marcaron como regalo al comprarlos, o la persona que hizo el regalo tuvo el Pedido enviado a sí misma para dártelo más tarde, enviaremos el reembolso al regalador.

Contáctanos Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devolución y Reembolso, contáctanos:

Por correo electrónico: contacto@bigbamspace.cl

Visitando esta página en nuestro sitio web: https://bigbamspace.cl/contact-us/